Proyecto Iglesia Palabra Pura

44.10% LOGRADO

6 noviembre, 2019

Avance 13

Son muchos los que se han unido a nosotros y están creyendo en esta Gran Visión, y estamos muy agradecidos, sabemos que este es un trabajo donde nos hemos unido como un cuerpo y cada parte es indispensable para que todo funcione correctamente (Romanos12:4-5 RVR).
7 octubre, 2019

Avance 12

“Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora”
2 septiembre, 2019

Avance 11

Estamos muy felices, nuestra Visión hoy va en un 42,10%, este ha sido un trabajo en equipo donde todos hemos contribuido. Nosotros, sin la ayuda de cada persona que cada día se está adhiriendo a ser PARTE de nuestra Visión no podríamos hacer esto posible.
15 julio, 2019

Avance 10

Llevamos logrado el 41.23% de nuestra Visión, es para nosotros un gran adelanto, pues es gracias a todos los que se han unido a nuestra Visión y han puesto su aporte que hemos podido llegar a este porcentaje. Definitivamente este es un trabajo en equipo, sabemos que solos no podríamos realizarlo.
4 junio, 2019

Avance 9

La Palabra nos dice que unos son los que van y otros los que envían, pero ambos reciben grandes recompensas de Dios. Cuando apoyas financieramente a nuestra Visión estás haciendo parte de los que nos envían a nosotros a esparcir la semilla de las muy Buenas Nuevas (a nivel mundial).
3 mayo, 2019

Avance 8

Si no lo sabías, contamos con un Departamento de Contabilidad que va registrando cada ingreso financiero y, además, voluntariamente (ya que no es obligatorio para las Iglesias en Colombia) tenemos una Revisora Fiscal que garantiza la transparencia del manejo de los recursos financieros.
9 abril, 2019

Avance 7

Hoy en día, igual que David, ya estamos trabajando en los planos para la construcción de la Iglesia. Sabemos que construir es una ardua tarea, pero de la mano de Dios lo lograremos.
2 marzo, 2019

Avance 6

Toda la planificación de nuestra nueva Iglesia se basa en las necesidades que surgen en querer congregar a muchas personas en un mismo lugar. Fáciles accesos, amplios parqueaderos, zonas verdes, área de niños, excelente acústica y comodidad; son las características propias de lo que soñamos para la nueva Iglesia.
3 febrero, 2019

Avance 5

Recibimos constantemente correos de personas que testifican de cómo las enseñanzas que Dios nos ha permitido poner a su disposición les han mostrado cosas que nunca antes habían entendido, y que por ende han sido libres de condenación, opresión, enfermedad, etc.
17 enero, 2019

Avance 4

Tú y yo estamos llamados a ser bendición para otros, todo porque tenemos la seguridad de que Dios nos ha bendecido de manera sobreabundante.
6 diciembre, 2018

Avance 3

Mi deseo para cerrar este año de Gran Provisión 2018 es darle la bienvenida a 20 nuevos socios que se unen a nuestra Visión. ¿Es posible que tú seas uno de ellos? Déjamelo saberlo antes del 26 de Diciembre. Te espero.
8 noviembre, 2018

Avance 2

Nos alegramos que estés leyendo esta carta, porque eso quiere decir que te has conectado con nuestra visión, y tienes el mismo anhelo de honrar a Dios con lo mejor.
12 octubre, 2018

Avance 1

Antes de que Adriana y yo saliéramos desde E.E.U.U. hacia Colombia, para cumplir con nuestro llamado pastoral, Dios había puesto un gran sueño en nosotros...