Proyecto Iglesia Palabra Pura

35.80% LOGRADO

9 abril, 2019

Avance 7

Hoy en día, igual que David, ya estamos trabajando en los planos para la construcción de la Iglesia. Sabemos que construir es una ardua tarea, pero de la mano de Dios lo lograremos.
2 marzo, 2019

Avance 6

Toda la planificación de nuestra nueva Iglesia se basa en las necesidades que surgen en querer congregar a muchas personas en un mismo lugar. Fáciles accesos, amplios parqueaderos, zonas verdes, área de niños, excelente acústica y comodidad; son las características propias de lo que soñamos para la nueva Iglesia.
3 febrero, 2019

Avance 5

Recibimos constantemente correos de personas que testifican de cómo las enseñanzas que Dios nos ha permitido poner a su disposición les han mostrado cosas que nunca antes habían entendido, y que por ende han sido libres de condenación, opresión, enfermedad, etc.
17 enero, 2019

Avance 4

Tú y yo estamos llamados a ser bendición para otros, todo porque tenemos la seguridad de que Dios nos ha bendecido de manera sobreabundante.
6 diciembre, 2018

Avance 3

Mi deseo para cerrar este año de Gran Provisión 2018 es darle la bienvenida a 20 nuevos socios que se unen a nuestra Visión. ¿Es posible que tú seas uno de ellos? Déjamelo saberlo antes del 26 de Diciembre. Te espero.
8 noviembre, 2018

Avance 2

Nos alegramos que estés leyendo esta carta, porque eso quiere decir que te has conectado con nuestra visión, y tienes el mismo anhelo de honrar a Dios con lo mejor.
12 octubre, 2018

Avance 1

Antes de que Adriana y yo saliéramos desde E.E.U.U. hacia Colombia, para cumplir con nuestro llamado pastoral, Dios había puesto un gran sueño en nosotros...