Ujieres

Somos responsables de proveer un ambiente agradable, seguro y ordenado durante los servicios.
Nuestra vocación es de servir en todo lo que podamos y sin ningún pero, nuestro amor por el servicio para Dios es lo que nos mueve y nos hace esperarte con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Evangelismo

Ver las multitudes salvas es la visión de Dios.
Nuestro grupo lleva el mensaje de salvación entregando CD´s, compartiendo el mensaje del Evangelio de la Gracia a través de ellos; lo hacemos con compromiso y pasión, impactando la ciudad.

Consolidación

Somos el grupo de personas encargadas de ayudar en el proceso de seguimiento y solidez al nuevo creyente, por medio de un discipulado que llevan a cabo, desde el momento que hace su decisión de Fe reconociendo en su corazón a Jesús como su único señor y salvador; para afirmarlo y fortalecerlo en su caminar con Cristo.

Niños

Somos un grupo de personas que levanta, forma y encamina a cada niño para que puedan tener una vida con un gran conocimiento de Dios. un lugar donde la fe, la imaginación y el aprendizaje van de la mano.

Alabanza

Si te gusta la música, tienes alguna aptitud musical, cantas o tocas algún instrumento; puedes pertenecer a este Ministerio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Audiovisuales

Hacer a Jesús Famoso es nuestro lema y por medio de los medios audiovisuales y redes sociales compartimos el evangelio de la gracia, formando servidores en las areas de; televisión, sonido, iluminación y Producción.

Deja tu correo electronico y tus datos si quieres vincularte en alguno de nuestros ministerios.