RAFAEL Y ADRIANA LEMES

PASTORES PRINCIPALES

 

Rafael es Europeo y con ciudadanía Norte Americana, residiendo en Colombia a partir del 2015. Es graduado del Instituto Bíblico Rhema Bible Training Center, también atendió la escuela Victory Bible Institute en Tulsa, Oklahoma y Charis Bible School en Raleigh, Carolina del Norte. Es la cabeza del ministerio Blaze Ministries International, organización sin ánimo de lucro, que se encarga de la enseñanza del Evangelio de Jesucristo en países hispanos, utilizando diferentes medios, como la radio, tv, internet, material escrito y conferencias realizadas en más de 10 países. El ministerio de Rafael por mas de 15 años como pastor, maestro, consultor, conferencista y autor, continúa transformando muchas vidas, liberando a las personas del duro yugo que la religión ha puesto sobre ellos. También Dios ha usado a Rafael en el mundo de los negocios por mas de 20 años y a partir del 2015 se dedicará tiempo completo al ministerio. Complementario a esto es piloto de aviación.
Adriana, es Colombiana, también con ciudadanía Norte Americana, completó sus estudios en Rhema Bible Institute y en Charis Bible School, escuela perteneciente al ministerio del Profeta y maestro para el cuerpo de Cristo, Andrew Wommack. También es graduada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia con el grado de Administración de Empresas. Junto con su esposo lleva la Palabra de la Gracia a Latinoamérica. Adriana es maestro de la Palabra y a partir del 2015 empezó a cumplir su llamado en la oficina de Pastor. Su corazón es que la nueva generación de creyentes puedan disfrutar de una Palabra pura, donde el significado de la muerte y resurrección de Jesucristo sea revelado a los creyentes y las vidas transformadas por este conocimiento.

En abril 23 de 2015, Andrew Wommack ordenó a Rafael y a Adriana al ministerio, a través de la imposición de sus manos, en una ceremonia privada en Washington D.C.