RAFAEL Y ADRIANA LEMES

PASTORES PRINCIPALES

Rafael ha servido en el Ministerio por mas de 20 años como: Pastor, Maestro, consultor, conferencista y autor. Es graduado del Instituto Bíblico Rhema Bible Training Center, y atendió la escuela Victory Bible Institute en Tulsa, Oklahoma, y Charis Bible School en Raleigh, Carolina del Norte. Es la cabeza del Ministerio Blaze Ministries International, organización sin ánimo de lucro, que se encarga de la enseñanza del Evangelio de Jesucristo en países hispanos.

Adriana completó sus estudios en Rhema Bible Institute y en Charis Bible School, escuela perteneciente al Ministerio del Profeta y Maestro, para el cuerpo de Cristo, Andrew Wommack. Junto con su esposo, Rafael, lleva la Palabra de la Gracia a los países hispanos. Adriana cumple su llamado en las oficinas del Pastor y Maestro.

Desde el año 2015, Rafael y Adriana residen en Pereira (Colombia), como Pastores principales de Iglesia Palabra Pura. Luego de que el 23 de Abril del mismo año, Andrew Wommack los ordenara al Ministerio, a través de la imposición de sus manos, en una ceremonia privada en Washington D.C.

Rafael y Adriana desean que los creyentes disfruten de una Palabra Pura, donde el significado de la muerte y resurrección de Jesucristo les sea revelado, y por este conocimiento puedan experimentar la transformación de sus vidas.